Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

Deseábamos participar en feria, no nos tomaron en cuenta: Comerciantes

Comerciantes que han participado en anteriores ediciones de la Feria de Todos los Santos de Colima, reconocen que les hubiera gustado estar en la edición virtual que se está llevando a cabo actualmente y que culmina el próximo domingo, sin embargo aseguran que nunca fueron informados de este formato, ni fueron consultados para ser uno de los 10 negocios seleccionados y vender sus productos, como sucede actualmente.

Tal es el caso de las tortas El Navegante, que por más de 40 años ha estado presente en el máximo festejo de la entidad.

"Nunca entendí cómo organizaron, cómo hicieron las cosas, porque siempre me habían dicho que no iban a dar lugar, que iba a haber una feria on line pero no, nunca me dijeron que iban a poner puestos, porque en sí yo le pregunté, me dijeron que no, que no iban a dar chance de ningún puesto, que si uno se ponía en Colima por otro lado o conseguían un local, que ellos nos iban a anunciar en la feria on line, que para hacer pedidos a domicilio, pero en sí nunca comentaron nada de los puestos que dejaron ahí. O sea, a uno no lo tomaron en cuenta para poner eso, ni, y a parte, yo digo que uno tiene derecho porque uno año con año está sin falta", expresó Juan Pablo .

Aseguró que, al igual que otros comerciante, han resultado afectados por la contingencia y esperaban con ánimo la feria de Colima para reponerse de las malas ventas.  

"Quise rentar un local para, pues para trabajar porque ya teníamos desde marzo, más o menos que no trabajamos y por lo del Covid no ha habido ni ferias, ni nada, y trabajamos puras ferias más bien, pero en sí ya vez, están abiertos los tianguis y yo digo que las ferias deberían de abrirlas nomás con, con sus medidas, eda". 

Finalmente, Pedro Núñez Orozco, quien ha participado en la feria con la venta de café, confía que este nuevo formato se replique en otros eventos y se permita la participación de más comerciantes.

"Pues esperando que todo salga bien, que no haya, este, que no pase algo malo que la gente que vaya. Me gustaría que lo siguieran haciendo y que nos invitaran porque se ve que está bien hecho, bien logrado vaya".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias