Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Desperdicio de agua por fugas en calle Colima, colonia Oriental

Se desperdicia agua potable por dos fugas ubicadas en la esquina de las calles Colima y Quesería de la colonia Oriental, en la ciudad de Colima. De acuerdo a vecinos, ambos casos tienen más de 3 meses en esa condición.

Una de las fugas se encuentra en el carril derecho de la calle Colima, con dirección al norte. En el lugar ya se generó un bache por el paso constante de vehículos, sin embargo por momentos se pude apreciar cómo sale el líquido del subsuelo y recorre hacia la parte baja de la vialidad.

La segunda fuga se registra a escasos 10 metros de la primera, pero en este caso en la banqueta de la misma calle Colima.

"Ya habían venido anteriormente, la arreglaron y duró un tiempo sin tirarse y ya después se volvió a abrir. Sí, ya tiene mucho tiempo tirándose y no vienen, pasan pero no arreglan nada. De hecho en mi esposo les dijo pero dijo que después iban a venir, que fuéramos a poner la queja allá pero para poder venir a arreglar", expresó María, vecina de la zona.

De acuerdo a vecinos, constantemente transitan por la calle Colima camionetas con personal de la Ciapacov, sin embargo y pese a que observan las fugas, nadie acude a reparar y el agua sigue tirándose las 24 horas del día. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias