Buscar
26 de Abril del 2024

Sociales

Despiden a pequeña Paola, en medio de una crisis económica

Con globos blancos, este fin de semana dieron el último adiós a la bebé de 5 meses de edad Paola, tercera víctima del sismo registrado el 19 de septiembre de 2022.

La tarde del temblor, Paola de 23 años de edad se encontraba junto con sus pequeños Miguel Ángel de 5 años y Paola 5 meses en su vivienda ubicada en la comunidad de Cerro de Ortega municipio de Tecomán, cuando ocurrió una explosión a causa de la fuga de gas y un corto circuito, lo que les provocó quemaduras de gravedad.

"tenemos que hacer fuerza y agarrar valor para poder sobrevivir para que ellos vivan, es lo que pedimos a Dios que mis nietos salgan bien, que se puedan recuperar lo pronto posible porque no podemos perder a tres de un sólo porque va a ser más duro para nosotros".

La familia originaria de Chiapas, quienes se dedican al campo, se encuentran en crisis económica debido a que no han podido trabajar debido a la situación que enfrentan.

El único apoyo que han recibido al momento por parte de las autoridades son unidades sanguíneas para Paola, quien junto con su hijo aún se encuentran en situación crítica en Guadalajara, Jalisco en donde están siendo atendidos. Además de algunos víveres y alimentos que los vecinos les han hecho llegar.

"Ahorita con lo poquito que hemos tenido con eso estamos sobreviviendo porque dinero no tenemos, somos pobres y falta de recursos y ahorita desgraciadamente no hay negocio donde yo trabajaba de fregar trastes para poder comer/la gente gracias a Dios nos ha estado apoyando".

Los familiares de las víctimas solicitan a la población su apoyo para poder salir adelante ante esta situación, pero además, elevar una cadena de oración por la salud de Paola y el menor Migue Ángel. Cualquier apoyo puede ser recibido en el domicilio en la calle Gómez Farías #199 en la colonia La Lupita en Cerro de Ortega, Tecomán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias