Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 7 sujetos con posesión de droga

Detienen a 7 sujetos con posesión de droga

La Secretaría de Marina detuvo siete presuntos infractores de la ley, en posesión de 54 bultos con aproximadamente mil 616.137 kilogramos de polvo blanco al parecer cocaína y mil 50 litros de combustible, mismo que se presume sería usado para abastecer embarcaciones que realizan actividades ilícitas.

En este operativo, fueron aseguradas también las dos embarcaciones tipo Go Fast, en las que los presuntos infractores de la ley, de nacionalidad mexicana, trasladaban la carga ilícita, además de equipo de comunicación.

Es importante mencionar que el producto asegurado, así como las embarcaciones, los equipos de comunicación y demás objetos, fueron puestos a disposición de la FGR, quien determinó el peso, realizó las pruebas pertinentes e integró la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, las siete personas detenidas fueron entregadas a la misma instancia, previo a habérseles leído los derechos que asisten a las personas detenidas, efectuado una revisión médica y la prueba Triage Covid, además de habérseles proporcionado alimentación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias