Último
minuto:
Más
Noticiero
Dictan sentencia a José Ignacio
Seguridad

Dictan sentencia a José Ignacio "N" por pornografía

Por: MEGANOTICIAS Colima
Colima
Fecha: 22-08-2025

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria en contra de José Ignacio "N" por el delito de pornografía, imponiéndole la pena de prisión y el pago de una multa.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2025, en la colonia Mirador de la Cumbre III, en esta ciudad capital, cuando el sentenciado realizó conductas de índole sexual frente a una menor de edad, lo que fue denunciado de manera inmediata por testigos presenciales. Tras la intervención de elementos policiales, se procedió a su detención y puesta a disposición del Ministerio Público.

Durante el proceso, la Fiscalía acreditó la responsabilidad penal del acusado, obteniendo con ello la resolución judicial condenatoria.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procurar justicia y salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes, persiguiendo con firmeza los delitos que atenten contra su integridad y bienestar.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias