Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Divide opiniones trabajo realizado por coalición MORENA-PT

Divide opiniones  trabajo realizado por coalición MORENA-PT

Al realizar un sondeo con los ciudadanos con respecto a los trabajos realizados hasta el momento por los diputados locales de la coalición Morena-Partido del Trabajo, los comentarios estuvieron divididos.


Algunas personas dijeron que se ha notado un verdadero cambio en relación con otras legislaturas.


"Al parecer todo va bien y esperamos que continúe igual, la expectativa es buena, si/si todo se maneja como va estará muy bien y veremos el cambio".


"Para mí si se ve el cambio ojalá Dios quiera/ya nos enfadamos de lo mismo haber si ya avanza algo".


No obstante, hubo quien aseguró que todos los partidos son lo mismo y solo buscan como perjudicar a los ciudadanos.


"Para mí está mal lo que está haciendo el partido de Morena no me gusta el sistema, el problema del aeropuerto, el que haya sido decisión de los ciudadanos, ahí debieron hacerlo con ingenieros, el Poli, Aeronam/vamos a volver a la misma fregadera del PRI lo mismo va ha hacer este partido, para mí no hay un verdadero cambio".


Pero la mayoría coincidió en que los conflictos que existen al interior de Morena y el PT generan incertidumbre en los ciudadanos.


"También que no se pingan de acuerdo está muy mal deben ponerse de acuerdo/así irá avanzando el populismo y sin que nos demos cuenta vamos a caer al sistema de Venezuela mejor hay que ponernos listos antes de que estemos adentro porque no podremos dar paso atrás".


"Ojalá y se componga y se pongan de acuerdo y que hagan por la gente no por ellos porque ya es mucho lo que se han aprovechado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias