Buscar
29 de Marzo del 2024

Sociales

Doña Eva tiene 25 años vendiendo en el Mercado Obregón

Desde hace 25 años Eva Gómez Magaña mantiene su negocio de venta de mandiles, ropa de bebé y servilletas en el Mercado Álvaro Obregón, que es considerado un sitio en donde la gente suele acudir con más afluencia a surtirse de los diferentes productos, los domingos es cuando tiene mayor venta.

"También procuro tener de blancos gran surtido de servilletas bordadas, deshiladas y pintadas, es otra opción de tener también ventas ya que este mercado es turístico".

Los turistas de Estados Unidos y de otras partes de la República pero también del estado suelen visitar el puesto de la señora Eva para comprar ropa de bebé, que es una mercancía que es bien vendida, un negocio que la ha sacado adelante a ella y a su familia.

"Este negocio me ha dado, tengo una hija aunque con ayuda de las becas pero logré salir adelante a darle estudios y ahorita ya es una enfermera graduada y es mucha satisfacción para mí el poder contar con un negocio".

Recuerda que antes los espacios de venta eran una mesita de madera, después con la remodelación del Mercado tuvieron que vender en la calle, sin embargo a pesar de varias situaciones han logrado superarlas.

"Yo tenía la oportunidad de tener una caja de aluminio y ahí las metía y así quedaba protegida la mercancía".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias