Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Dos años de impunidad en caso del joven Jhojanes Daniel

Este sábado 6 de noviembre se cumplen 2 años de impunidad en el caso del joven Jhojanes Daniel González Ortiz. Ni la Fiscalía General del Estado, ni la Comisión de Derechos Humanos estatal responden a las demandas de la familia.

María Guadalupe Soto Hernández, Abuelita de Jhojanes Daniel: "Lo levantaron, no supimos nosotros cómo fue, si fue a la fuerza o voluntariamente, en realidad no supimos, pero eso no fue todo, sino la" / "La denuncia que nosotros pusimos en Derechos Humanos es por el estado en descomposición en que nos entregaron el cuerpo, y a dos años no hemos obtenido respuesta, ninguna".

El joven Jhojanes Daniel fue levantado el 6 de noviembre de 2019 y su cadáver fue localizado por elementos de la Fiscalía al día siguiente; no obstante, la familia fue notificada del hallazgo 13 días después y recibieron el cuerpo en estado de putrefacción.

"Si Derechos Humanos es como dicen, derechos humanos porque no nos ha atendido como debe ser, o qué nuestros derechos no valen o qué". / "Qué es lo que lo detiene para saber, o darnos una explicación, o para hablar con la Fiscalía y ver que fue el motivo o las razones de que el cuerpo de mi nieto haiga estado en ese estado de descomposición a 13 días después de que lo encontraron".

La señora Guadalupe reitera que, lamentablemente, la justicia es solo para personas VIP y no para las familias de escasos recursos económicos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias