Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Dos semanas y Ciapacov no repara fuga de aguas negras

Ya suman dos semanas y la Ciapacov no atiende la fuga de aguas negras que se registra sobre la calle Palermo esquina con Higuera de Roca, en la división de las colonias Verde Valle y Real del 7, de la ciudad de Villa de Álvarez. Vecinos reiteran que la peste es insoportable y es urgente su atención.

"Yo veo mal que esté ese tiradero de agua, aguas negras, lleva más de 15 días" / "Las personas que acuden a mi negocito pues están comiéndose una torta o algo y el olor, respire, y pues eso no, no es bueno para la gente", señaló Ignacio Cárdenas.

El pasado martes Meganoticias acudió al lugar para hacer visible la denuncia de los habitantes de estas colonias, así como su preocupación por los problemas de salud que pudieran generarse a causa de las aguas negras. Sin embargo, hasta este viernes el organismo operador sigue sin responder a los reportes que han realizado los mismos vecinos.

"De eso sí ya tienen vario tempo, yo la semana pasada los vi que hicieron la denuncia los colonos y no se hizo nada" / "Por este medio esperemos que ahora sí hagan caso y atiendan la necesidad de la colonia Real del Siete, verdad, que estamos para servirle", indicó Ignacio.

Los vecinos han reiterado que es injusto que la Ciapacov cobre el servicio de drenaje y alcantarillado y no resuelva estos problemas en forma inmediata. Insisten que la salud de las familias está en riesgo y el organismo operador es el único responsable de ello.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias