Buscar
18 de Abril del 2024

Turismo

Durante vacaciones esperan a miles de visitantes en Los Amiales

Los ramaderos del balneario Los Amiales, en el municipio de Coquimatlán, se declaran listos para recibir a miles de visitantes durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Santa. Destacan que habrá vigilancia policial de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los asistentes.

"Hemos tenido gente de Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, hasta de Alemania nos han visitado, esperemos que este año igual vuelvan a venir mucho turista, a veces nos queman o nos quieren quemar en el face que es más caro, pero no en realidad las playas son más caras que Los Amiales", expresó Ramiro Toscano.

Para hacer más atractiva la estancia, Ramiro destacó que en coordinación con otros ramaderos se estarán llevando a cabo eventos recreativos y concursos para premiar a los bañistas.

"Algunos ramaderos manejamos la situación de que si consumen, en el consumo pues el ramadero absorbe el gasto del estacionamiento, porque el estacionamiento lo cobra la cooperativa para hacerle reparaciones a los tanques, limpieza, pagar velador, gastos que tiene aquí la misma, los mismos Amiales"

Ramiro Toscano señaló que, lamentablemente, algunas personas buscan crear una mala fama del balneario para que nadie lo visite, sin embargo el lugar está de pie para recibir a los turistas que gusten refrescarse.

"¿Por algún momento se manejó que cobraban el ingreso al río? No, aquí esta zona norte de los Amiales no, no se cobra el ingreso al río, eso es falso, a lo mejor algunos balnearios en algotros lados sí lo hacen"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias