Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Economía familiar no está para compras en Buen Fin, opinan

Habitantes de la entidad consideran que por las afectaciones económicas que ha causado la contingencia por la Covid-19, principalmente en el seno familiar, no hay posibilidades de participar y hacer compras durante el programa El Buen Fin.

Julio César García: "No, ahorita no hay posibilidades, lo que pasa es de que ahorita ha bajado mucho el trabajo y no hay. Es muy bueno, es muy bueno el buen fin, pero desgraciadamente ahorita la economía no está al nivel como debe de ser".

Rosamaría: "Mucha gente sin empleo, sueldos muy bajos, estamos peor".

Señalan que junto a las afectaciones de la pandemia, también se suman los problemas que ha causado el impago de salarios a la burocracia estatal, situación que también repercute en la economía estatal.

Mariano Lupercio: "Lo que pasó con el gobierno que es la principal fuente de, porque no hay industrias, no hay nada, entonces sí les pegó mucho en relación a eso".

Beatriz García: "Nombre, está mala, o sea la verdad ya ahorita los trabajos y todo" / "Quisiera uno pero vemos nomás. / "No, está duro la situación".

Cabe señalar que prácticamente en todos los comercios del centro de Colima se observan cartulinas relacionadas al Buen Fin y a las ofertas que están ofreciendo a los consumidores.

Julio César García: "Hay muchas familias que han quedado sin trabajo, este, nosotros, pues yo vengo del municipio de Cuauhtémoc y también muy baja la economía".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias