Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Económicos, rápidos y serviciales, características de mototaxis, opinan usuarios

Habitantes de colonias de la zona poniente de Villa de Álvarez consideraron lamentable que el Ayuntamiento haya retirado de las calles a los mototaxis, pues además de económicos, su servicio era más accesible comparado con el que prestan taxis o las unidades del transporte urbano que en ocasiones tardan hasta más de una hora en pasar.

"Están bien por la economía, son muy económicos y rápido llegan al lugar donde ocupa llegar" / "Sí, en Manzanillo lo he utilizado y son muy rápidos, rápido llega uno a su destino", opinó Juan Robles.

"No pues sí es muy útil, la verdad, sí es más económico" / "Excelente, muy bien, sí lo utilizaba", también compartió Mirna Ramos.

"Pues por más económicos y pues porque estaban más que un taxi, tenemos que esperar hasta, esperando taxi, la ruta también más de 1 hora y pues ellos estaban más seguidos y pues sí, estaba más servicial", señaló Concepción Barbosa. 

Señalan que otra característica que destaca el servicio de los mototaxis, es que trabajaban hasta después de las 10 de la noche, contrario a las rutas que antes de las 9 ya no pasan por estas colonias o que los taxis ya no quieren ingresar.

"Pues los sábados y los domingos es más complicado" / "Como ahorita a las 9 de la noche ya no hay servicios de las rutas", indicó Mirna Ramos.

"Pues a mí me tocó bien y yo pienso que cuando ya te va a pasar una desgracia, así vayamos en un carro o en un taxi, lo que sea, pues nos va a pasar; a mí estuvo bien, nunca me quejé de que iba manejando muy recio, muy loco, nada de eso", afirmó Concepción Barbosa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias