Buscar
18 de Abril del 2024

Ecología

Ecoparc Colima, inmueble en abandono y desolado

El futuro del Ecoparc Colima es incierto y el destino de los más de 200 animales que había en su interior se encuentra en la incertidumbre.

Apenas el pasado 19 de marzo, jóvenes que se desempeñan como voluntarios en el zoológico levantaron la voz y denunciaron las complicaciones que se tenían día a día para alimentar a los animales, hoy el inmueble actualmente se aprecia en abandono y desolado.

En lugar de representar una invitación a entrar, sus puertas principales lucen sucias y mal estado, cubiertas con lonas para que nadie pueda observar hacia el interior.

Después de algunas protestas de activistas a favor de los animales que han exigido el retiro de la concesión, se dio a conocer que el parque estaría cerrado por mantenimiento durante seis meses, además de que los mismos manifestantes denunciaron que los animales habían sido desalojados del interior del parque.

Actualmente solo se puede observar desde la calle Santos Degollado algunos cerdos y chivos encerrados en jaulas, además de que se escuchan los silbidos de aves. No obstante, en la parte trasera del parque, donde regularmente se podía observar venados, hoy está completamente vacía.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias