Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

El desperdicio es demasiado; reprueban tiradero de agua en libramiento

Automovilistas, comerciantes y peatones reprueban el tiradero de agua que se registra sobre el libramiento Griselda Álvarez a la altura del cruce con avenida Gil Cabrera Gudiño, en Villa de Álvarez. Acusan que el desperdicio del vital líquido tiene 5 días, sin que exista intervención de las autoridades correspondientes.

"La verdad es muchísima el agua que se tira y pasan los de Ciapacov y no hacen absolutamente nada y de hecho están aquí cerca, aquí tienen la, una de las bases, vaya, y no; el agua es mucha la que se tira y realmente el desperdicio es, es demasiado", expresó Jaime Enrique Hernández.

"Es pura agua limpia, es agua potable, deben de venir los del ayuntamiento o los del municipio que toque aquí a arreglar. ¿Está bien que se esté tirando? No, claro que no, porque mire qué tiradero ya son muchos litros de agua, toda esa agua es para la comunidad", indicó María de Lourdes.

La fuga de agua proviene de un terreno ubicado a un costado del panteón municipal de Villa de Álvarez, donde se construye un nuevo conjunto habitacional, pero se desconoce el origen y la causa del tiradero de agua.

No obstante, sobre la lateral del libramiento corre una gran cantidad y llega hasta los terrenos de la Feria.

"Deben de venir los del ayuntamiento rápido a que no esté todo ese tiradero, porque está mal eso, está muy mal, ya no sé cuántos días debe estar eso pero ya, esto es de ya porque no puede estarse desperdiciando el agua", señaló María.

De acuerdo a personas consultadas, no es la primera vez que se registra una fuga similar en la zona, sino que semanas atrás también se había presentado, por lo que hace todavía más necesaria una revisión del por qué se está desperdiciando el líquido de esa forma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias