Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

El hijo de Antonio padece asma

El hijo de Antonio padece asma

El hijo de Antonio Aréchiga padece una enfermedad respiratoria crónica. Descubrieron que el menor tenía este padecimiento cuando apenas tenía un año y medio de edad, y gracias a que acudieron oportunamente a atención médica, han podido controlar su enfermedad.


"No podía respirar lo llevamos y ya nos dijo que tenía asma/cuando no puede respirar nos dieron una medicina para aplicarsela, en el tiempo de frío es cuando le da más y tenemos más cuidado para dársela/se le cierra la garganta, no puede respirar ni hablar y como los pulmones no le funcionan bien le damos el inhalador para que pueda seguir respirando"


Y aunque por la edad no le han podido diagnosticar que tipo de asma tiene, los tratamientos le han permitido que tenga una mejor calidad de vida. El señor Aréchiga explicó que en temporada de invierno es cuando tienen que poner especial cuidado en la salud del menor, no exponerlo al sereno y vigilar que su respiración sea la adecuada.


"Entre los 8 y 9 años nos dijeron que podían hacerle los estudios porque son un poco fuertes para poder hacérselos tiene que tener más edad/a veces no puede correr mucho pero más que nada en tiempo de frío es cuando se le arresia un poco más".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias