Buscar
30 de Abril del 2024

Cultura

El Lago de los cisnes se presentará en Colima

El Lago de los Cisnes con la música de Chaikovski se estará presentando en Colima el próximo 04 de mayo en el Teatro Universitario "Coronel Pedro Torres Ortiz" a las 08:00 de la noche; basado en las grandes tradiciones del ballet clásico ruso.

Emilia Kovac, representante del Ballet en México estuvo en entrevista con Meganoticias Colima, detallando que el Lago de los Cisnes "es un cuento de hadas donde pues es sobre el amor, sobre un hechizo de la princesa que se convierte en un cisne y sólo el príncipe la puede volver a rescatar con su amor, es una historia muy hermosa".

Esta vez viene con una compañía muy reconocida a nivel mundial, el Russian State Ballet Mari El, iniciando su gira por México en abril.

"Se han presentado en China, en Corea, en Sur de América, en Alemania, España, Francia y en muchos países de Europa y del mundo".

Emilia está convencida de que el público colimense se sorprenderá con esta puesta en escena de uno de los clásicos que más se ha presentado por el mundo

"Son 35 bailarines en escena con muy buenos solistas y como El Lago es una obra que presenta muchos solistas entonces hay solistas muy reconocidos".

Para mayor información consultar las redes sociales de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias