Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

El pescado es larga vida, señala Hugo propietario del negocio

Hugo César García González creció prácticamente en su establecimiento de pescado, pues desde que tiene uso de razón, su padre se dedicaba en esta labor.

"Cuando estábamos en el rollito yo tenía como 1 año y ponía una tina con una colchita y me daba biberoncito también el pescado me gusta muchísimo, al año ya nos daba mi mamá pescado".

El negocio familiar comenzó hace 60 años en un mercadito que se encontraba entre las calles Moctezuma y 16 de septiembre, con el tiempo, construyeron el mercado Francisco Villa de la capital colimense y todos los comerciantes fueron enviados a este lugar.

"Toda la vida aquí desde que tengo uso de razón/hace 20 años tengo yo con el negocio me lo dio mi papá y mi mamá".

Comparte a Meganoticias que este negocio se ha convertido en su segundo hogar, pues desde tempranito llega a prestar el mejor servicio a sus clientes para cerrar por la noche.

Como es tradición, sus hijos crecieron en este negocio, ahora su nieta también disfruta de visitar este lugar.

"Primeramente si llego a la edad que tiene mi papá que es de 96 años sí, me cuido mucho/mi papá está alegre, casi diario lo tengo diario/el pescado es vida larga el pescado mi madre casi diario nos daba pescado/tengo una nieta de un año tres meses, a los 9 meses le empezamos a dar caldito y a los 10 meses pescado".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias