Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

El reclamo le salió caro. Multan a Cadena

El reclamo le salió caro. Multan a Cadena
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
20-09-2022

La comisión disciplinaria anuncio una sanción impuesta al director técnico de las Chivas rayadas del Guadalajara tras declaraciones encontra el árbitro.


La edición de este apertura 2022 del Clásico Nacional será recordado por la polémica desatada tras la actuación del silbante Adonai Escobedo, debido a un gol no concedido al equipo rojiblanco, actuación que fue condenada por el propio técnico Ricardo Cadena calificandolo como "terrible", tras caer 2-1. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Guadalajara, el señor Ricardo Cadena Martinez, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes América y Guadalajara, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d)", informó la Federación Mexicana de Futbol.

Según el artículo 71 inciso d) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Cadena recibió una multa que puede ir desde los 288 mil pesos hasta más de medio millón, aunque se salvó de un partido de suspensión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias