Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

El Serial Jalisco Corre visitó Poncitlán

El Serial Jalisco Corre visitó Poncitlán
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
12-09-2022

Con más de mil 500 corredores, se llevó a cabo este domingo la Carrera de Poncitlán, que forma parte del Serial Jalisco Corre y que se efectuó con motivo de las Fiestas Patrias.


Una verdadera celebración deportiva se vivió en este municipio, donde se dieron cita competidores no solo de la localidad, sino de los municipios aledaños y de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Incluso familias completas, jóvenes y niños tomaron parte de este evento, que en la categoría de 10 kilómetros tuvo como ganadores en la rama varonil a Gustavo Cerpa en primer lugar, Jair Menchor en segundo y José Castro en tercero. 

En la rama femenil Rosa María Tapia fue la ganadora y Alicia Jiménez ocupó el segundo casillero, mientras que en los 5k Lizeth López se llevó la primera posición, Martha Moreno la segunda y María José Ochoa la tercera. 

En tanto, con los varones Humbuerto Martínez se llevó el primer sitio, Rafael Barrón el segundo y Rodrigo Raya el tercero. 

Al final todos ellos fueron premiados por el presidente municipal de Poncitlán, Arturo Ascencio Gómez y el Director General del Code, Fernando Ortega, quien además participó en la competencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias