Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Elvira denuncia falta de medicamentos en Coquimatlán

Elvira denuncia falta de medicamentos en Coquimatlán

Elvira es derechohabiente del seguro popular, quien denuncia que desde hace seis meces hace falta medicamentos en el centro de salud de Coquimatlán.


"No sé en qué consistirá porque yo tengo una compañera que trabaja en Pueblo Juárez y dice siempre tengo la farmacia bien surtida, y aquí no sé, yo soy diabética y tomo la metformina y no hay y a veces ni una aspirina".


La mujer explicó que esta situación le está generando problemas de salud, por ello, para evitar complicaciones, en ocasiones ha tenido que surtir sus propias recetas.


"Deberían ver eso con el director o el encargado, porqué aquí no surten el medicamento/es muy necesario y para nosotros los diabéticos más porque no podemos dejar de tomar los medicamentos, yo tomo tres veces al día, ocupo varias cajas y venimos cada mes a consulta".


"A veces tengo que comprarla o conseguirla con una compañera que tiene/a mi no me afecta mucho pero a las demás personas que tienen bajos recursos la necesitan, y luego se ven que salen bien enojados".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias