Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Empresarios a favor de determinación federal de semáforo verde Colima

Empresarios a favor de determinación federal de semáforo verde Colima

Después de que este fin de semana se registraron más de 1 mil 600 contagios de Covid-19 y 9 decesos, el gobierno federal determinó que el estado de Colima estará en color verde en el semáforo epidemiológico del 24 de enero al 6 de febrero de 2022.

Al respecto, empresarios se pronunciaron a favor de dicha determinación, pues consideran que la economía no se puede parar.

" En tema de empresarios estamos a favor de que se siga manejando en verde, que sigan teniendo las medidas correspondientes para seguir adelante, obviamente esto resulta en una mayor conciencia en las personas que nos sigamos cuidando/y que obviamente esto no repercuta en los fallecimientos o en las hospitalizaciones que es lo más grave".

No obstante, el líder empresarial reconoció que cada vez existen más solicitudes de incapacidad por parte de los empleados, por lo que llamó a la población a extremar las medidas sanitarias.

"Lo que resulta es que han metido incapacidades, se ha rezagado la producción en las empresas, se han venido manejando esquemas, el tema del home office que cuando es el tema de manufactura no ayuda bastante, eso realmente impacta a la cuestión empresarial".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias