Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

En 100 días estará alberca olímpica

En 100 días estará alberca olímpica
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
31-07-2018


Uno de los proyectos más importantes en materia deportiva es la alberca ubicada en el complejo deportivo Don Koll, el avance del vaso de la alberca es de un porciento. Esta obra es con participación  de la iniciativa privada.

 

BITE MARCO ANTONIO CAMARENA DUARTE - DIRECTOR GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS (1)  (00:12) La alberca Olímpica lleva un avance muy considerable, lo que es el vaso de la alberca se encuentra terminado a un 100 por ciento, su techumbre lleva un avance del 60 por ciento, todo el material se encuentra suministrado en el sitio, nada màs para concluir los trabajos. Los muros de contención llevan un avance del 100 por ciento (00:37)     

 

La obra contará con vestidores, baños, oficinas; esta obra se tiene contemplado que se concluya en 100 dìas más.

 

BITE MARCO ANTONIO CAMARENA DUARTE - DIRECTOR GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS (1) (01:05) El área administrativa, lo que son baños, vestidores y eso lleva un avance aproximado de un 45 por ciento y lo que es el tema de acabados, los materiales ya se encuentran en sitio y están iniciando la instalaciòn de los mismos. ¿Para cuando se tiene contemplado que concluya esta obra? Ahorita de acuerdo a calendarios se tiene programado que concluya para 100 días más de ejecución (01:31)

 

En la misma Unidad Deportiva se construyó un complejo deportivo que tuvo una inversión de 23.5 millones de pesos, la cual contará con canchas de usos múltiples, canchas de futbol rápido con pasto certificado y una trotapista. Este complejo ya se encuentra concluido en su totalidad.



BITE MARCO ANTONIO CAMARENA DUARTE - DIRECTOR GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS (2) (00:12) Con una inversión de 23.5 millones de pesos destinados tanto el gobierno federal del ramo 23 de provisiones salariales y económicas hace la construcciòn de otro complejo deportivo ahí dentro de la Unidad deportiva Don Koll. La cual consiste en la construcciòn de cuatro canchas de usos múltiples, cancha de futbol rápido con su pasto certificado (00:41)    

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias