Buscar
18 de Abril del 2024
Ecología

En Arboledas comemos, cenamos y desayunamos entre olor a excremento

En Arboledas comemos, cenamos y desayunamos entre olor a excremento

Una vez más vecinos de Arboledas del Carmen, en Villa de Álvarez, denuncian derrames de aguas negras sobre el arroyo Pereira. Acusan que los olores fétidos son insoportables y afectan a decenas de familias que habitan por la calle Flor de Primavera.

"Comemos, dormimos, desayunamos y cenamos con los olores fétidos a excremento" / "Sí es muy molesto en la noche para dormir, te pones el ventilador y creo que el ventilador atrae más el aroma", denunció Úrsula.

"El río en lugar de llevar agua limpia lleva excremento, lleva aguas residuales y es un aroma muy fétido y además se hacen mucho mosquitos", señaló Margarita.

En agosto de 2021 vecinos de Arboledas del Carmen denunciaron ante Meganoticias Colima la misma problemática. Señalan que la solucionó fue temporal ya que otra vez regresó la pestilencia a sus hogares.

"No sé a qué obedezca pero hacen caso omiso las autoridades, la verdad es que hemos reportado a donde creemos que debe reportarse y no atienden nuestras demandas", indicó Margarita.

Las denunciantes reconocieron desconocer desde dónde se están vertiendo las aguas negras al arroyo, pero consideran urgente su atención pues sus familias han enfermado y no quieren que esto escale a una afectación mayor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias