Buscar
01 de Marzo del 2024
Seguridad

En cateo FGR decomisa armamento en Ocotlán, Jalisco

En cateo FGR decomisa armamento en Ocotlán, Jalisco
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
30-11-2023

En el cateo a una casa de la colonia Agricultores, municipio de Ocotlán, elementos de la Sedena decomisaron armamento, equipo táctico y dos motocicletas.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Ocotlán, en el que aseguraron armas y cartuchos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), hizo del conocimiento del Representante Público Federal que, al circular en la colonia Agricultores, observaron un inmueble con la puerta abierta y que en el interior se veía un chaleco y un arma de fuego.

En consecuencia, el Fiscal Federal de la FGR solicitó la diligencia de cateo, para que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), desahogarán el cateo, en donde se aseguraron 498 casquillos, una cinta con 105 cartuchos al calibre 7.62 x 39, dos armas largas, 18 cargadores, más de mil 200 cartuchos de diversos calibres, dos chalecos y dos motocicletas.

El inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho corresponda










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias