Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

En centro de Colima los estacionamientos son seguros, coinciden responsables

Aunque se asegura que en estacionamientos privados del centro de Colima no se ha presentado ningún caso de robo de vehículos o en el interior de estos, titulares de establecimientos de este tipo reiteran que no se hacen responsables de daños ocasionados por terceros, así como los causados por fenómenos meteorológicos, entre otros, además de incendios o asaltos a mano armada.

Alejandro Briseño: "Aquí por lo general, en el centro, todos los estacionamientos privados tiene personas encargadas en que cuidan muy bien los carros, los vehículos, en las plazas es muy diferente porque no hay quien los vigile." / "Trabajamos pura familia y no dejamos entrar a persona ajena".

Comparten que, por el momento, no registran ningún incidente de inseguridad y se debe a que siguen ciertos lineamientos que no se cuenta en una plaza comercial.

Fernando: "Y en el día pues aquí es un estacionamiento privado, solo hay dos puertas y no entra cualquier persona, inmediatamente en cuanto sale llegue alguien que no, no conozcamos, lo abordamos: qué, qué se le ofrece, verdad". "En caso de que pierdan el boleto, tiene que traer la llave e indicarme que carro es".

Pese a todo ello, quienes están a cargo de estacionamientos recomendaron a los automovilistas tomar las precauciones necesarias por evitar robos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias