Buscar
20 de Abril del 2024

Salud

En Colima suman 140 grupos de Alcohólicos Anónimos

En Colima hay casi 140 grupos de Alcohólicos Anónimos que sesionan durante 1 hora y media, algunos días de la semana.

De acuerdo con el Coordinador de los 50 años de la llegada del mensaje de Alcohólicos Anónimos a Colima, estima que, de 100 personas que acuden a las sesiones de esta agrupación se queda uno, aunque cuando se trata de eventos masivos de información, son más los que se integran de forma voluntaria.

Quienes acuden a estas agrupaciones, refieren que les ha cambiado la vida y que gracias a esto, pudieron recuperar su vida.

"Es una decisión personal el hecho de que se queden o no se queden/pero en un evento de estos del 50 por ciento de probabilidades de que se quede alguien, si se incrementa mucho por el hecho que ven mucha gente, recuperada".

Cabe señalar que, del 7 al 9 de octubre se llevará a cabo el 33 Congreso de Área Colima con sede en Coquimatlán, en el que se estima la participación de 700 elementos. El día 7 habrá un evento público masivo en la explanada de la iglesia frente al jardín principal en donde informarán sobre las acciones que llevan a cabo en Alcohólicos Anónimos.

"El objetivo de este tipo de eventos es precisamente incrementar y fomentar la unidad entre grupos de alcohólicos anónimos tanto en Colima como los compañeros de la región centro poniente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias