Buscar
19 de Abril del 2024

Servicios Públicos

En deplorables condiciones kiosco del jardín de Lo de Villa

En deplorables condiciones se encuentra el kiosco del jardín principal de la comunidad de Lo de Villa, del municipio de Colima. Las maderas de su techumbre están totalmente podridas y se están cayendo poco a poco. Vecinos denuncian estar abandonados por las autoridades municipales.

 "Pues yo creo que el kiosco lamentablemente está muy deteriorado, han pasado administraciones y nadie se ha preocupado por venir a dar una manita de gato, una, la madera que al interior está muy deteriorada", señaló Héctor Jesús Flores.

"Muy mal, le hace falta una arregladita, mira el techo de arriba hay mucho palomo, los niños se suben arriba y te imaginas mucha caca de paloma ahí y orines", indicó María del Carmen Carlos.

Además de la gran cantidad de palomas que han encontrado refugio en la techumbre del kiosco, vecinos señalan que el inmueble también ha sido acaparado por personas que lo usan para consumir bebidas alcohólicas.

"No nada más el kiosco, las bancas, hay bancas quebradas, el alumbrado público no sirve, no funciona al 100 porque son muy poca luz la que generan y todo eso también en la noche está muy mal", opinó José Ibáñez Paz.

Por la demanda que tiene el pueblo en cuanto al turismo religioso, consideran que el kiosco y el jardín deberían tener otra imagen hacia el público.

"Claro viene mucho turismo religioso aquí de todo el estado, inclusive de Jalisco, Michoacán, viene mucho, mucho turismo de toda la región de aquí del interior de la República, todos los martes es eso", indicó Héctor Jesús Flores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias