Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

En deplorables condiciones los juegos infantiles de Casa de Cultura

En deplorables condiciones se encuentran los juegos infantiles ubicados atrás de la Casa de Cultura de Colima, pues todos lucen oxidados y sin el mantenimiento adecuado. Además, varios postes del alumbrado no cuentan ni con lámparas para la iluminación adecuada del lugar.

Tras un reporte del auditorio, Meganoticias constató el estado de abandono en el que se encuentran los juegos infantiles, desde las resbaladillas, pasamanos, sube y baja, y columpios. En una de las resbaladillas se aprecia un corte en su lámina, lo que puede representar riesgo para niñas y niños que hagan uso de ella.

Las áreas verdes de la Casa de Cultura siempre se han caracterizado por la gran cantidad de personas que asisten a convivir en el lugar, sin embargo hoy luce totalmente diferente.

También cabe destacar que, al menos en el área de juegos infantiles, de seis postes del alumbrado público que hay en el lugar, sólo uno contaba con luminaria, lo que indica que esta zona es una cueva de lobo por la noche, totalmente oscura, difícil de impulsar la sana convivencia de las familias en esas condiciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias