Buscar
28 de Febrero del 2024
Economía

En “El Paraíso” ramaderos registran ventas bajas

En “El Paraíso” ramaderos registran ventas bajas

Prestadores de servicio de playa "El Paraíso" municipio de Armería reportan una baja en las ventas con respecto al año anterior.

"Más o menos no como esperábamos verdad pero ahí poco a poco".


Atribuyen la situación a la economía que ha afectado seriamente al bolsillo de los ciudadanos, a los problemas de inseguridad en el estado, pero también a la falta de difusión y promoción de los lugares turísticos por parte del ejecutivo.


"Son varias cosas, el problema del mar, pero también por la inseguridad y la delincuencia que se está mirando/desde el huracán para acá no se ha mirado apoyo y eso nos afecta".


"Sobre todo que no tengan miedo, el gobierno que apoye porque mire las enramadas todavía la semana pasada llegamos y la cocina se cayó y eso aplaza el trabajo y no hay ayudas y la verdad la gente tiene miedo".


"Al gobierno le falta que venga y  nos haga publicidad más que nada y pues que nos apoye en lo que nos afecta el mar porque no lo vemos oímos que va a venir y queda en eso".


Pese a ello, los prestadores siguen de pie, trabajando para ofrecer una estancia agradable a los visitantes.


"Que no tengan miedo que vengan y vean qe comprueben que no todo es lo que se veo  o lo que se oye, aquí está tranquilo en ese aspecto, pero la gente tiene miedo".


"Tenemos bonita playa para que se vengan a vacacionar a comer unos camarones, pescado, filete o lo que gusten, el mar está muy rico y bonito, el clima para el calor y los zancudos".


Entre tanto, algunos turistas gustan de viajar de otros lugares de la república a las playas de Colima, porque además de económicas, son limpias y seguras.


"De dónde nos acompañas? de Guadalajara, vengo con mi familia, mi mamá, mi esposo y mis hijos, porque de aquí es mi familia y nos gusta, siempre vengo de aquí es mi mamá, me gusta todo, la playa ahorita está un poco picada pero todo me gusta, su comida, los cocos".


"Noé qué tal te la estás pasando? bien, me gusta porque ahorita está malo y antes no nos metíamos siempre, me gusta su comida y así, vengo de Guadalajara, te gusta venir? sí/disfruto mucho".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias