Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

En la Albarrada denuncian fuga de aguas negras

En la Albarrada denuncian fuga de aguas negras

Vecinos del andador Isla San Benedicto en la colonia La Albarrada, denuncian una fuga de aguas negras.


"Todos los de la colonia están preocupados pero nadie da su brazo a torcer, nosotros nos perjudica porque tenemos el lavadero lleno de trastes y no podemos lavarlos porque brota el agua y son negras".


"El problema inició hasta el 30 de noviembre, a mi me empezó a salir agua por el desagüe del patio y tengo marcando desde el 31 de noviembre pero no me hacen caso, a mediados de diciembre vinieron y lo único que me dijo es que el drenaje de la calle si está tapado pero eran como 6:30 y estaba empezando a oscurecer y lo único que dijo es ya no veo y no puedo hacer nada".


Desesperados por la falta de atención por parte de Ciapacov, exigen la intervención de la autoridad municipal.


"Van como cuatro o cinco veces que fuimos a dar la queja y nadie había venido, nos urge porque toda la gente está callada, pero todas las casas están tapadas hasta aquí/lo más urgente que se pueda debería pasar adentro para que vea como tenemos de cochino".


"Por desesperación destapé el de mi casa y no es el de mi casa es el de la calle por aquí está saliendo todo, pues hago la denuncia a ver si ahora sí hacen caso y vienen a hacer algo porque el drenaje está tapado y está saliendo todo porque debe estar por ahí y me está saliendo lo de todos mis vecinos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias