Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

En los Tulipanes viven sin luz

En los Tulipanes viven sin luz

En la colonia Tulipanes tienen desde hace casi diez años con problemas con las luminarias. Los habitantes se quejan de que esta situación, a pesar de que la han denunciado por años, también provoca que la inseguridad aumente, los robos, asaltos y acosos callejeros ocurren por la falta de luz.

Israel Ramos

"Meses antes estuvieron ya cazando muchachas, a parte de que las acosaron, las toquetearon, algunas fueron víctimas de asalto. Entonces si nos afecta mucho. Y también el cruce aquí a la reserva es un puente peatonal que está aquí, se pone tan oscuro aquí en el jardín, que en vez de servirnos es una boca del lobo."

Habitante

"Son las siete de la tarde y ya empieza a oscurecer, se robaron el cable, ya las calles de abajo ya no tienen alumbrado y es algo preocupante pues por los malandros, no falta que le falten al respeto a las mujeres.

Lupita Vertiz  

"Yo tengo ocho años viviendo aquí, nueve ya casi y nunca emos tenido luz, así diario, a veces la cortan a veces hay y últimamente se ha oído que ya hasta han asaltado a las señoras, a mi esposo le robaron los faros de un carro y no se ve nada nada, la gente camina con el celular o en la noche igual."

Patricia Hernández

"Yo vivo más pegada al río y si te podrás dar cuenta la maleza está muy grande. A nosotros si nos da miedo que salga alguien de ahí y luego pues sin luz. Luego por ejemplo los niños salen a jugar y hay que meterlos temprano porque no hay luz, o hay que estar al pendiente de los niños."

Todos concordaron en que las autoridades no hacen nada por resolver el problema pues el ayuntamiento dice que es problema de la constructora y la constructora culpa al gobierno, así que los que quedan a oscuras son los habitantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias