Buscar
29 de Abril del 2024

Economía

En mayoría de gasolineras se venden litros incompletos: Automovilistas

Automovilistas de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez aseguran que en la mayoría de gasolineras se venden litros incompletos de los combustibles, pues consideran que es fácil percatarse cuando el rendimiento de los vehículos es variable al comprar gasolina en estaciones distintas. Destacaron que, lamentablemente, este problema lleva muchos años y no existe intervención de las autoridades para frenar estos abusos.

Al recabar la opinión por diferentes cruceros viales, los conductores aseguraron que este problema es generalizado en todo el estado.

Nadia : "Siempre roban, le pongo y sube bien poquito, la verdad, en donde quiera que vayas ahí te roban los litros".    

Luis Carlos Amador : "Mira en lo personal yo siento que hay unas, unas que no se despacha completo, la verdad. Ahora sí que me ha tocado andar en varias zonas y en algunas sí siento de hecho que no me rinde, la verdad. Entonces sí   

Aaron Guzmán : "Lo que sí es que las gasolineras, hay gasolineras que si se ve que dan un poco más, este, menos pues, menos combustibles que en otros lados. Sí, sobre todo en las que yo he visto son las carreteras en las que van a, o pegadas a las carreteras".  

Finalmente señalan que la Procuraduría Federal del Consumidor, que es la responsable de evitar abusos contra los consumidores, nunca ha atendido con seriedad este problema que afecta la economía de las familias, pues casi no se ven operativos de revisión en las gasolineras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias