Buscar
29 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

En penumbras la colonia Montellano; demandan atención del Ayuntamiento

Vecinos de la colonia Montellano denuncian que desde el pasado sábado no cuentan con alumbrado público en la mayoría de sus calles, por lo que piden al Ayuntamiento de Villa de Álvarez revisar el problema, ya que esto puede derivar en actos de inseguridad en su contra.

"Los robos a casa habitación, daños a los vehículos, a los niños que se van tan temprano, aquí hay mucho niño que va a la secundaria temprano, a la prepa, a la universidad, entons yo pienso que son unos de los principales problemas que nos estaría afectando aquí en la colonia", afirmó la señora Verónica.

Destacan que la falta de iluminación en las calles no solo afecta a pobladores de Montellano, sino también de la colonia Real de Minas que tienen que caminar más de 500 metros para tomar el transporte público en la carretera Villa de Álvarez-Comala.

"Un llamado de atención a alumbrado público, a ver si nos pueden apoyar con la solución, ahorita está amaneciendo pues después de las 7 aproximadamente y pasa gente a trabajar, los estudiantes salen algunas veces acompañados, algunos veces solos y sí comentaban en el grupo de la colonia que está oscuro", indicó Fernanda.

Los vecinos afectados solicitaron a las autoridades municipales revisar el problema, pues consideran que es injusto que se les cobren impuestos y que fallen los servicios que deben prestarse por obligación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias