Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

En pésimas condiciones carretera Villa de Álvarez-Minatitlán; llena de baches

En pésimas condiciones se encuentra la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, repleta de baches que pone en riesgo la seguridad de cientos de automovilistas que transitan a diario por la vialidad.

"Todavía ni si quiera son lluvias y hay demasiados baches, los cuales ponen en riesgo pues la integridad de las personas y de los vehículos, y más porque es una vialidad que es muy transitada por camiones, por equipos pesados, pues", señaló Román.

"Está muy mal, bien pozuda, te puede ocasionar accidentes y luego se dañan, se dañan los rines de los carros y tanto uno pues", comentó Sergio.

De acuerdo a automovilistas, en la mayor parte del tramo carretero, entre Villa de Álvarez y Minatitlán, existen baches de todos tamaños y peligros. Meganoticias constató, por lo menos, los existentes a la altura de la colonia Vista Volcanes y el kilómetro 5 de la vialidad.

"Hacer un llamado de atención para que pongan mucho ojo en estas vialidades y pues que estén atentos a que se, se esté dando mantenimiento correcto a la vialidad y evitar, pues, que se hagan esos baches", indicó Román.

Consideraron reprobable el hecho de que el gobierno estatal no se preocupa por darle mantenimiento a la carretera, no obstante sí demanda el pago de impuestos como la tenencia y la calcomanía para poder transitar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias