Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

En pésimas condiciones el Boulevard Chávez Carrillo, demandan reparación general

En pésimas condiciones el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, casi esquina con avenida Benito Juárez. Ninguna autoridad, ni de Villa de Álvarez o Colima, se hace responsable para reparar la vialidad que está repleta de baches.

"Mucho bache por varias avenidas, demasiados diría yo. ¿Y aquí ésta cómo la ve? Pues taparon pero no son reparaciones que yo creo que vayan a durar mucho tiempo, nada más le están echando por encimita, pero una reparación bien no la han hecho", expresó Alejandro Velasco.

"Mal, mal están, mucho baches, muy feo ahorita, bueno por las lluvias me imagino, pero está muy mal", afirmó Ignacio Palacios.

"Pésimo, muy, muy malo, muy malo, estamos de mal en peor ahora. No sé si dependerá del ayuntamiento o del gobernador o gobernadora, lo que sea, pero vamos de mal en peor", mencionó Santiago.

A decir de los automovilistas, la avenida necesita una reparación general pues el pavimento está peor que un empedrado, la mayoría con parches de bacheo que ya no sirven y se desprenden con facilidad.

"Sí amerita que cuando se joda un carro meterles una demanda a ver si así ponen atención, no le hace que meta uno dinero en la demanda pero que lo entiendan a uno, que no debe ser así", indicó Santiago.

Cabe destacar que el tramo que corresponde desde el arroyo Pereyra hasta la avenida Benito Juárez es el más dañado por baches, sin embargo en el resto de la vialidad hasta el cruce con el tercer anillo, también hay daños considerables.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias