Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

En pésimas condiciones la calle Álvaro Obregón por tanto bache

En pésimas condiciones la calle Álvaro Obregón, entre Aldama y Matamoros, en pleno centro de la ciudad de Colima. Por tanto bache, automovilistas y vecinos demandan mantenimiento general de la vialidad.

"Están pésimos, están muy pésimos, donde quiera que te muevas aquí en la ciudad de Colima; ahora sí dicen por ahí andas batallándole porque la suspensión pues se va a dañar y la verdad ya es tiempo, no. Si estamos viendo los baches en la ciudad, consecuencia de las lluvias pasadas o actuales y aparte falta de mantenimiento correcto, esto es consecuencia de", señaló Óscar Ochoa.

"Está muy mal, ojalá y pase una camionetita pa que oigas cómo, no, no, parece que se va a desarmar", indicó Vicente Godínez.

Los baches no son profundos, pero para los automovilistas son suficientes para causar daños en las unidades vehiculares, además de que la calle tiene muchos parches y necesita una rehabilitación.

"Ahorita la problemática, yo en lo personal lo que me he enfrentado es cuando le saco a un pozo de esos tengo que espejear automáticamente porque las motos o por un lado o por otro te rebasan, entonces cuando tú te mueves para un lado lo golpeas y ya es un problema jurídico que lo vas a perder", afirmo Óscar Ochoa.

Las personas entrevistadas coincidieron que el asunto de los baches ya rebasó a las autoridades y urge que se encuentren estrategias, incluso hasta con el sector privado, para que se logre una solución a esta problemática.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias