Buscar
27 de Abril del 2024

Movilidad

En riesgo automovilistas por daños en carretera VdeA-Minatitlán

En pésimas condiciones se encuentra la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, a la altura del arroyo Seco. Durante esta temporada de lluvias la corriente ha socavado un tramo de la carpeta asfáltica y en cualquier momento se puede registrar un accidente fatal pues no hay señalamientos que adviertan a los automovilistas.

Oswaldo Bueno: "Está muy peligroso porque ya está deslavado ahí el puente del arroyo Seco por la parte de adentro, en cualquier rato va a caer un carro y hasta que no caiga un carro van a arreglar, como siempre".

Lourdes Munguía: "Se está, este, carcomiendo y carcomiendo, y sí con el temor, pues, yo en mi caso espero a que pase aquel porque dos no podemos pasar".

Los desbordamientos del arroyo son constantes por el taponamiento del puente vado y la fuerte corriente ha socavado la carpeta asfáltica en ambos extremos, sin embargo el daño es mayor en el carril con dirección Minatitlán-Villa de Álvarez.

Oswaldo Bueno: "Que arreglen ahí el puente del arroyo Seco, que le rellenen para que no se caiga ningún carro porque se va a caer un carro, una familia o algo y va a estar peligroso, más ahorita en tiempo de lluvias, ya vez como se pone".

Lourdes Munguía: "No nos deja transitar con seguridad, pues, y para nosotros que tenemos un rancho aquí con animalitos que implica venir a darles de comer 3 veces al día".

Para los automovilistas es urgente la atención de las autoridades ya que el riesgo de derrumbe aumenta con el paso de cientos de vehículos, principalmente unidades de carga pesada que transportan desde basura hasta materiales de construcción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias