Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

En riesgo peatones y automovilistas por poste casi por caer

Poste de la Comisión Federal de Electricidad está a punto de derrumbarse a la altura de la calle Carlos Ortiz Mariote, en la colonia La Virgencita de la ciudad de Colima. Está completamente trozado en su parte baja y sólo se sostiene con los cables de alta tensión, representando riesgo para peatones, automovilistas y comercios cercanos.

"Ya tiene mucho tiempo, más de, más de un año, no un poco más. Sí está peligroso porque solo lo detienen las varillas, entonces si se cae pues sí puede haber un corto aquí con nosotros", señaló Laura.

El poste prácticamente está fuera de su lugar y las varillas totalmente expuestas. Todo parece indicar que recibió el golpe de un vehículo y han pasado los días sin que existan intenciones de la CFE de cambiarlo pese al riesgo que representa.

"Yo creo que las autoridades tiene muchos llamados de todos lados y no hacen caso, verdad, porque está feo todo, no nomás el poste, toda la vida, la inseguridad, todo, pues sí, pues que lo arreglen pero pues cuándo, quién sabe".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias