Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

En Solidaridad demandan mejorar los servicios

En Solidaridad demandan mejorar los servicios



En la calle Laguna de Epazote en la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez, habitantes demandaron a las autoridades municipales atender la problemática que enfrentan y mejorar los servicios públicos, ya que hay mucha inseguridad y robos generados por casas abandonadas y lotes baldíos.  


"No es nada más el alumbrado aprovechando la ocasión los lotes baldíos, hay mucho lotes baldíos que los dueños no se reportan el banqueteo, porque también hay banquetas que no están concluidas y hay mucho adultos  mayores que transitan y las banquetas no están terminadas"


"Si hay inseguridad ¿ qué pasa ? pues que ha habido matazón ¿ qué le pediría a la autoridad? pues más seguridad ¿ les da miedo salir en la noche, si ¿ por qué ? por lo que está pasando".


El señor Moisés Farías explicó que aquí el alumbrado público es pésimo, pues a pesar de que existen tres lámparas,  estás no generan la luz suficiente y la calle prácticamente está a oscuras, además por los hechos de inseguridad los vecinos viven todo el día encerrados.  


"En general si está un poco deficiente el alumbrado público, algunas partes, si  están completamente a oscuras lo que sí representa un gran riesgo por la situación que actualmente se vive en la inseguridad y eso representa un riesgo para las personas y vecinos que andan en la calle".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias