Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

En Villas San José estamos olvidados por el Ayuntamiento: Vecinos

Vecinos de Villas San José denuncian estar olvidados por las autoridades de Villa de Álvarez. Acusan que por mucho tiempo han padecido graves problemas de alumbrado público en las calles y la falta de mantenimiento a las canchas de la colonia.

"Ya tenemos tiempo, ya tenemos años, y aquí por la calle Roberto Suárez y Ramón Corona, aquí siempre también años de que el alumbrado ya no sirve y en cuanto oscurece se pone horrible, muy, muy oscuro. ¿Una boca de lobo usted decía? Así es, es una boca de lobo ya en la noche, lo que es las canchas y entre esas calles", señaló Marisela, vecina de la colonia.

Las canchas deportivas tienen maleza crecida, tanto en la de futbol, en la de usos múltiples y en la trotapista. De acuerdo a los vecinos, tampoco cuentan con alumbrado y desde hace casi 3 años la lona de la techumbre la daño una tormenta y ya no se repuso.

"Hay muchísima inseguridad y con eso, esos apagones, sin tener luz, entonces es peor y ya no quieres ni salir ni a la tienda en la noche a comprar su mandado, muy feo que se pone en esas calles" / "es feo todavía con esa maleza porque todavía en esas canchas más, se hace más oscuro", indicó Marisela.

Destacan que lo lamentable es que las autoridades no acuden a la colonia, solo se hicieron presentes cuando andaban en campaña política y ya no volvieron. "Sobretodo lo de la luz sí se ha reportado pero no han venido, de la maleza no le sé decir, pero de la luz sí se han hecho reportes pero no, no vienen", afirmó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias