Sobre la calle Laurel de Indias, en la colonia El Haya, justo frente al área de Urgencias del Hospital General de Zona No 1 del IMSS de Villa de Álvarez, se ha formado un enorme bache que está complicando el tránsito de vehículos y ambulancias por la vialidad.
De acuerdo a vecinos de la zona, el problema tiene varias semanas y el Ayuntamiento no se hace responsable para realizar las reparaciones del pavimento, por lo que el bache cada vez crece más por el alto tránsito vehicular que tiene la vialidad.
Acusaron que varios automóviles ya han resultado afectados por ponchaduras de llantas debido a que el bache tiene una profundidad considerable, incluso aseguran que durante la noche o lluvia, no se alcanza a observar y el riesgo aumenta.
Los vecinos denunciantes admitieron que entre personal del hospital y familiares de pacientes que llegan, existe una enorme molestia, pues aseguran que resulta increíble que una calle que debería estar en buenas condiciones, hoy se encuentra en completo descuido por la falta de atención de las autoridades.