Último
minuto:
Más
Noticiero
Enorme encharcamiento por tres fugas en colonia El Centenario
Denuncia

Enorme encharcamiento por tres fugas en colonia El Centenario


Vecinos de la colonia El Centenario, en Villa de Álvarez, exigen a la Ciapacov atender tres fugas de agua potable que se registran desde hace más de una semana en la esquina de las calles Francisco Velasco Curiel y Pedro A. Galván

Acusan que ya han sido varios vecinos quienes han reportado el problema ante los números de Ciapacov, sin embargo aseguran que se desconoce hasta cuando se acudirá a reparar las fugas, pues el mismo personal del organismo operador admitió no tener una fecha precisa para esta acción.

Los denunciantes calificaron como grave este problema, debido a que son miles de litros los que se están desperdiciando en las tres fugas, destacando que sobre la calle Francisco Velasco Curiel se forma un enorme encharcamiento que abarca tres cuadras hacia el sur de la vialidad.

Así también, expresaron que existe preocupación entre los vecinos, ya que con el agua estancada se están formando criaderos de mosquitos y con ello se pone en riesgo la salud de las familias, ante la emergencia por dengue que se tiene en el estado desde el año pasado. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias