Vecinos de la colonia Rancho Blanco demandan la reparación de una fuga de agua potable que se registra a un costado de la avenida Gil Cabrera Gudiño, casi esquina con Antonio Rodríguez, al sur de la ciudad de Villa de Álvarez.
Señalan que el tiradero se presentó desde el fin de semana y ya fue reportado ante la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), no obstante afirmaron que nadie ha acudido de la dependencia para realizar trabajos de reparación.
Destacaron que la cantidad de agua que se está desperdiciando es enorme, incluso aseguran que sobre la vialidad se ha formado un pequeño riachuelo que avanza hacia la parte baja de la vialidad, hasta llegar al arroyo que se encuentra a un costado.
Los vecinos demandaron la atención del organismo operador, pues temen que este desperdicio les perjudique y se queden sin el vital líquido en sus hogares, además de que desconocen si toda el agua que se ha tirado les representará un gasto en su economía o será cubierto por la propia Ciapacov.