Último
minuto:
Más
Noticiero
Enormes baches afectan tránsito vehicular en libramiento Griselda Álvarez
Seguridad

Enormes baches afectan tránsito vehicular en libramiento Griselda Álvarez


Automovilistas demandan la reparación de enormes baches que se han formado en la vía lateral del libramiento Griselda Álvarez, justo en el entronque con la carretera Colima-Coquimatlán, los cuales están complicando el avance seguro de los vehículos que toman la vialidad.

Tras un recorrido por la zona, Meganoticias Colima confirmó que son varios baches los que se han formado en la zona y por esta causa pueden generarse choques por alcance debido a que algunos conductores frenan en forma repentina para no dañar su unidad con el bache.

Cabe destacar que ni el Ayuntamiento de Colima o el de Villa de Álvarez se hacen responsables para reparar los daños en el libramiento, pues el tramo afectado se encuentra justo en los límites de ambas ciudades.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias