Pese a que la Ciapacov indicó que el viernes se culminarían los trabajos de reubicación de una tubería del acueducto Zacualpan, a la altura del tercer anillo periférico y la avenida V. Carranza de la ciudad de Colima, vecinos de las colonias Las Palmas y Colinas de Santa Bárbara denunciaron que hasta este lunes seguían careciendo del vital líquido en sus hogares.
Totalmente molestos acusaron al organismo operador de Colima y Villa de Álvarez de incumplir sus indicaciones, pues se informó que a partir del sábado ya tendrían agua en sus hogares después de culminar las obras en el puente arco norte, no obstante indicaron que ya pasaron dos días más y el desabasto continúa.
Los vecinos inconformes admitieron que la Ciapacov envió pipas con agua para surtir en los hogares, no obstante mencionaron que no a todos les surtieron el vital líquido, pues hubo a quienes les negaron el suministro por tener sus tinacos en un segundo piso.
Así también señalaron que se desconocía los horarios de arribo de las pipas a las colonias, y es posible que muchos no se encontraban en sus hogares cuando se distribuía el líquido.