Buscar
23 de Abril del 2024

Cultura

Esperan más de un millón de visitantes para la Feria

La edición 83 de la Feria de Todos los Santos Colima 2022 se llevará a cabo del 28 de octubre al 13 de noviembre, por día se esperan cerca de los 100 mil visitantes y durante los 17 días que dura este magno evento más de un millón 700 mil asistentes, con la expectativa de una derrama económica de 850 millones de pesos, así lo dio a conocer Rodolfo Aguilar Dávalos, director Iffecol.

"Tendremos una feria segura, hemos venido trabajando en una estrecha coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, con los tres niveles de gobierno, así como en la construcción de un equipo de control interno con responsabilidades técnicas, operativas, preventivas".

Habrá 650 espacios comerciales, gastronómicos, recreativos y de esparcimiento; 15 zonas de cultura, arte, comidas, concursos, espectáculos ecuestres y ganadería; además habrá tirolesa, rappel y tiro con arco; el costo del estacionamiento será de 35 pesos por vehículo.

"Por primera vez estará en nuestro estado una expo denominada México Minero, estará también una atracción llamada Dinosaurios Animatronix Recarcados, tendremos una estación de tren, y dos trenes para recorridos familiares dentro de nuestro recinto ferial".

Se organizarán dos cabalgadas, una el sábado 22 de octubre y otra el sábado 5 noviembre con la temática de catrinas, además también se realizará una carrera de 5, 10 y 15 kilómetros.

Los artistas que se presentarán de manera gratuita en el escenario principal, para el viernes 28 de octubre, el dúo de música pop Jesse & Joy; el sábado 29 de octubre el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima.

Para el viernes 4 de noviembre Mike Salazar; el sábado 5 de noviembre el espectáculo Noche de Sonoras, en la que participan la Sonora Santanera la consentida de América, Sonora Dinamita y la Gran Sonorísima.

El jueves 10 de noviembre la cantante María José y para cerrar el domingo 13 de noviembre el cantante de música regional mexicana Eden Muñoz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias