Buscar
28 de Marzo del 2024

Obra Pública

Esperan resultados de proyecto para determinar trabajos en carretera VdeA-Minatitlán

A un año y medio del derrumbe que cobró la vida de dos personas sobre el kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, aún no hay certeza de los trabajos que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta importante vialidad, reconocieron autoridades estatales.

La Subsecretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León, informó que recientemente enviaron un oficio a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para solicitar los resultados del estudio que se realizó para el proyecto que deberá realizarse, por tanto, se encuentran a la espera del mismo.

"ESO saber qué sigue, si estaremos haciendo o gestionando el recurso para el mismo trazo o se estará cambiando el trazo de esta carretera, sobre todo en ese punto que es el kilómetro 34 donde tuvimos esta afectación".

Mientras tanto, los trabajos de conservación y mantenimiento están a cargo de una empresa minera instalada en el municipio de Minatitlán.

"Nosotros como secretaría venimos haciendo el bacheo en algunos puntos puesto que es una carretera que híjole la verdad sí está deteriorada, como quiera requiere mantenimiento, conservación".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias