Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Esperaron aAMLO para solicitar apoyos económicos y solución de problemas

Esperaron aAMLO para solicitar apoyos económicos y solución de problemas

La mañana de este jueves, al desarrollarse la conferencia mañanera del presidente de la República en las instalaciones de la 20 Zona Militar, decenas de personas se reunieron en el exterior con el objetivo de esperar al titular del Ejecutivo y presentarle una solicitud o petición en forma directa.

Juan Carlos Molina: "Estoy solicitando una pensión para discapacidad". / "Yo me dedico a vender bolsas para la basura en las calles y ahorita, pues, de a tiro como está la situación con esto de la pandemia pues algunas veces puede uno salir, algunas veces uno no puede hacer el esfuerzo para salir a conseguir para la comida".

Bertha Ávalos Virgen Directora del jardín de niños Valentín Gómez Farías: "Yo soy la directora del jardín de niños Valentín Gómez Farías y vengo a hacer la petición para que nos incluyan en los programas federales como La Escuela es Nuestra, por ejemplo" / "Pues el apoyo para la reconstrucción del plantel porque sí tenemos muchas necesidades, como la falta del agua".

Nazario Garibay Godínez: "Por la masacre cometida por elementos de la Marina, de la Policía Estatal, de la Policía Municipal, que esa carpeta de investigación sea atraída por el gobierno federal y también solicitando aquí en escrito donde le solicito protección al gobierno federal para mi menor hija" / Ocurrió en Manzanillo, Colima, frente al hospital Echauri, en autolavado express El Güero".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias