Buscar
23 de Abril del 2024

Economía

Está difícil, se trabaja para subsistir no para vivir: Isabel

Isabel es madre de tres hijos y dos de ellos todavía dependen de ella económicamente. Comparte que como madre soltera no ha sido fácil encontrar una buena fuente de trabajo, pues hasta para desempeñar labores de limpieza en casa le han exigido estudios de secundaria como mínimo y con bajos salarios.

"¿Qué tan complicado es en las casas, sí es mucho el trabajo? Pues sí porque hay veces que le dicen yo la necesito para el aseo y a veces ya le dicen no pues quiero que me laves, que me planches y que me hagas la comida o que me hagas favor de cuidarme a los niños" / "pero no es más el sueldo, es lo mismo"

Señala que el costo de la vida diaria cada vez es más complicado y no es suficiente con lo poco que se gana. 

"Si pues es que la verdad es difícil, yo salgo de aquí, entro a las 8 y salgo a las 12, medio turno, pero yo me voy a otras casas a trabajar para poder subsistir porque no es vivir, vivir, es subsistir, verdad, y más ahorita que la economía que ya subió bastante todo, está muy difícil" 

Isabel menciona que, aunque termina rendida de su día a día laboral, procura acercarse a sus hijos en el poco tiempo libre que le queda, pues para ella es primordial inculcarles buenos valores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias