Buscar
26 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Esta semana resolverán alumbrado público en Salomón Preciado

Será en la presente semana cuando se repare el alumbrado público de la colonia Salomón Preciado de la ciudad de Villa de Álvarez, al menos en la parte ya está municipalizada, indicó Sinué Lino Vázquez, director de Alumbrado Público del Ayuntamiento. Afirmó que el robo de cable generó este problema.

"Se robaron un tramo de aproximadamente 50 metros y que ese cable alimenta a las demás lámparas. Ya se abrió una carpeta de investigación, aquí traemos el folio de la carpeta que me instruyó la maestra que fuera a levantar la denuncia, entonces ya con esta denuncia nosotros hacemos un requerimiento para adquirir el cable que hace falta y se sustituya lo más pronto posible"

Tras el reporte de los colonos, fue el pasado lunes cuando Meganoticia Colima puso en evidencia este problema, el cual preocupa principalmente por la seguridad de las familias.

"Les estoy avisando que dentro de unos 3 días ya estará resuelto ahí el problema de alumbrado público en Salomón Preciado" / "En Laguna de Pastores a Cerro de Náhuatl es la parte que está municipalizada por el Ayuntamiento, en esa parte son 36 lámparas y es donde tenemos la falla que se presentó por robo de cable"

El funcionario municipal aclaró que el segundo tramo de la colonia no está municipalizado y no se puede intervenir porque una mayoría de lotes están baldíos y no se cuenta con infraestructura para el alumbrado público, por lo que corresponde al fraccionador resolver el problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias